?BOMBAZO DE MESSI, VUELVE AL BARCELONA? – EL BARCA CONFIRMA SITUACIÓN HAALAND, ¡ADIÓS DYABALA!



DESCARGA OneFootball GRATIS AQUI:

Redes sociales: diSandro10
-INSTAGRAM:

-FACEBOOK:

-TWITTER:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre el caso de de Messi y las declaraciones, el caso Haaland y mucho mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

32 comentarios en «?BOMBAZO DE MESSI, VUELVE AL BARCELONA? – EL BARCA CONFIRMA SITUACIÓN HAALAND, ¡ADIÓS DYABALA!»

  1. Era sabido que Messi allí no se encontraría puesto que el barza era un equipo en el que todos jugaban para sus compañeros, por la hinchada y en especial por la camiseta. En cambio en equipos de Europa los jugadores no juegan por la camiseta sino por dinero, por su estatus y con esa mentalidad nadie va a ceder su posición cómoda en la cancha para dársela a Leo aunque eso fuera lo mejor para alcanzar victorias. Quizá el PSG sea solo una empresa y no un equipo.

  2. Estimado disandro, deberías de editar bien los títulos de tus vídeos, nunca dices nada concreto, pones como título confirmado y cuando tiras el vídeo hablas y hablas y no dices nada que este confirmado.

Los comentarios están cerrados.