Daddy Yankee y Marc Anthony (Premio Lo Nuestro 2021 ) – En Vivo



Daddy Yankee y Marc Anthony
De Vuelta Pa’ La Vuelta – En Vivo
(Premio Lo Nuestro 2021 )

Por primera vez juntos sobre un escenario Daddy Yankee y Marc Anthony interpretan su éxito «De Vuelta Pa La Vuelta»

Desde diciembre de 2020 han encendido todas las plataformas digitales y emisoras radiales con un tema perfecto para pasarla bien con los tuyos desde casa. De la misma forma, en una presentación llena de baile, colores y mucho tropicaleo los iconos mundiales de la música latina, Daddy Yankee y Marc Anthony ,lograron encender anoche la fiesta de Premio Lo Nuestro con su hit #1 en Tropical Airplay de Billboard “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Haciendo vibrar el escenario, ambos artistas se compenetraron para regalarle al público presente y a toda su fanaticada, que disfrutó desde casa, un show a la altura de dos leyendas globales de la música. La presentación puso de pie a todos los presentes que se dispusieron a bailar el tema favorito de las fiestas. La presentación contó con un gran espectáculo de luces, un cuerpo de baile, orquesta en vivo y mucha sabrosura, lo que define el género Tropical. Además, Yankee sorprendió al público tocando el Piano Dorado como introducción a su presentación magistral junto a Marc Anthony en «De Vuelta Pa’ la Vuelta»; de igual forma, contó con una actuación magistral del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. Definitivamente fue uno de los momentos más importantes y esperados de la noche ya que marcó la historia: dos grandes juntos por primera vez sobre el mismo escenario y Yankee cantando y bailando una Salsa en vivo.

Suscríbete al canal: Subscribe to the channel:

Más vídeos de DY: More music videos from DY:
Con Calma:
Que Tire Pa’ ‘Lante:

Sigue a DY / Follow DY:
Facebook- | Twitter-
Instagram- | www.daddyyankee.com

#DaddyYankee #ConCalma #DeVueltaPaLaVuelta #DaddyYankeeEnVivo #MarcAnthony

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.

43 comentarios en «Daddy Yankee y Marc Anthony (Premio Lo Nuestro 2021 ) – En Vivo»

  1. Small World Someone Should Have Traveled Downstairs IN Washington DC Archive's The TRUTH is There Small World 1776 Thru Current Year of 2022
    My Left Ankle Left Foot IS Killing I
    Missouri Kansas Oklahoma Texas Mexico Over Our Oceans I Hurt Non-stop My Grandparents Are Career Politicians Small World ?
    Jewell Babygirl Momma Red ♥️♥️♥️

  2. Small World Enjoy Charro Days Year of 2022 Without I Humble Jewell Babygirl Momma Red Siblings Washington DC Camp David Has Known Globally Since Year of 1776 Thru Current Year of 2022
    Brunei Asian Peninsula Happy New Year Enjoy The Olympics
    Our Creator is Alive
    The Division That Exists IN The United States of America Will Never Ever End
    Babygirl ♥️♥️♥️ Red

  3. Todo el respeto a este chamaco que son tres décadas demostrando lo que es y ahora a por su disco más cotizado nadie pero nadie habrá como este chamaco que nos dio una lección de umildad con la música

  4. Marc Anthony He Was Live Miami Spanish Salsa Songs All Songs I Love You So Much Miss You So Much We Missed You So Much You’re Good Singer Happy Birthday To Marc Anthony Kyle’s Buddy Be Sing To You So Much Marc Anthony Love You Marc Anthony ??????????????????????????????☺️??????????☺️?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️?⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️⌚️????????????????????????⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️⌨️????????????????????

Los comentarios están cerrados.