CHILE 2 – 0 PARAGUAY | Clasificatorias Qatar 2022 | RESUMEN Y GOLES



La Roja consiguió los tres puntos en un luchado partido ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo para mantener vivas las ilusiones de poder clasificar al Mundial Qatar 2022.

Ben Brereton y Mauricio Isla marcaron los goles para la Selección Nacional que llegó a diez puntos en la presente clasificatoria.

⚽ ¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora:

#LaRoja #Clasificatorias #TNTSports

_______________________________________

Web →
Facebook →
Twitter →
Instagram →
Twitch →

SUSCRÍBETE →

46 comentarios en «CHILE 2 – 0 PARAGUAY | Clasificatorias Qatar 2022 | RESUMEN Y GOLES»

  1. Comentario esta mas rubio, esta demas, guardate tus complejos para ti y no los transmitas a todos los Chilenos ??????

  2. Aránguiz le da con la mano en el pecho al paraguas y este se toma la boca,,que bajo el fútbol sudamericano!! Bien Chile??????

  3. De a poco se va a acostumbrando a jugar en el fútbol sudamericano, pero Lasarte, tiene que buscar mejores opciones con los otros jugadores para que hagan jugar a Ben, ya sabemos que es el hombre gol que nos faltaba.

  4. Tal vez el mejor partido de Chile en estas eliminatorias, ganarle a un duro como siempre ha sido Paraguay es doble satisfacción, ya que nos tenían de caseros

  5. Cerrajero busca ayuda económica necesita vivir de su trabajo chapa trabadas llave no gira llave kebradas no uso alambre pelota de tenis cordón tenedor ganzuas llave serrucho por favor llamar cerrajero puerta de vivienda de vehículos dios tenga misericordia de mi señor bendice a los que me llamen

  6. estoy casi seguro que estos exelentes jugadores correrian mas rapido …. si no tuvieran tantos kilos de pintura de los tatuajes

  7. Que la afición chilena no respete el himno nacional de quien nos visita me parece una falta de respeto intolerable. Paraguay jamas a tenido
    una rivalidad enfermiza con Chile, Vidal con sus comentarios despectivos y fuera de lugar inició esta situación , abrió una herida innecesaria y torpe.

  8. Los arbitrajes y directivas paraguayas han cagado por años al futbol chileno, se merecen esto y que chile le vuelva a ganar de visita, grande chile!

  9. Más que el triunfo, lo que me emocionó más fue ver al público cantar el himno nacional… a muchos eso debe haberles molestado…

  10. Vidal, Medel, Sánchez, isla, bravo perfectamente podrían mirar por la TV a la selección, pero siempre están. Gracias por tanto

  11. lo q da rabia es la imbecilidad sin necesidad de Aranguiz…..que estupidez, y quien la hace, rarisimo y en que momento para la seleccion.

  12. Todavia haypatria ciudadanos los viejos estandartes viajan por el mundo pero los jovenes no entonces jueguen como ricos y cobren como ricos somos los mejores tuvimos a brasil pixiendo aguita vamos chile se puede

Los comentarios están cerrados.