Deportes Antofagasta 1 – 1 Colo Colo | Campeonato PlanVital 2021 – FECHA 34



Colo Colo viajó al norte del país con pocas posibilidades de forzar un partido de definición, aunque lleno de esperanza. Debía ganar y esperar a que la UC perdiera ante Everton en Viña del Mar, pero ninguno de los dos resultados pasó.

Disfruta del Campeonato Nacional, Copa Chile, Clasificatorias Sudamericanas y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora:

#TNTSports #DeportesAntofagasta #ColoColo

_______________________________________

Web →
Facebook →
Twitter →
Instagram →
Twitch →
ESTADIO TNT Sports→

SUSCRÍBETE →

______________________________________

Presentado por TOP →

31 comentarios en «Deportes Antofagasta 1 – 1 Colo Colo | Campeonato PlanVital 2021 – FECHA 34»

  1. Horrible el juego de Colo Colo. Otro título más que le regalan a la UC
    Cuando ví este partido, exigí la salida de Quinteros por vendernos la ilusión de "ganar el campeonato", aunque ahora (con la cabeza fría) pienso que los jugadores que mal lo hicieron, deben o irse o mejorar su rendimiento, y el que sí debe irse es Stillitano, que nada supo hacer en la banca.

  2. Notable como aman a zaldivia, cuando es el mas displicente de todos los defensas de colo colo, y no lo opino hace poco, lo opino desde que era esa nefasta dupla de centrales con insaurralde. Pega, llora si le pegan a el, hace faltas estúpidas y encima mete mano, no es jugador para colo colo.

  3. Me preguntaron ¿quién pesa más , si el coooo o ANTOFAGASTA? . logico que pesa más el coooo , pero a la hora de definir sigo porfiando por .
    CLUB DE DEPORTES ANTOFAGASTA .
    Aqui se desmostro que lo que pesa más no sólo noda para más sino que se hunde y con eso arrastra a su pseudo barra .
    Ofuscación total fué la que vivio el coooo en éste partido un equipo clasificado a copa libertadores ¿que iran a hacer? , si esté partido lo jugaron en forma tan desordenada que el arco del C.D.A. no paso sosbras
    Ni preocupaciones . En resumidas el que pesa más no muestra por que ésta donde esta , no comvense y juega con el puro nombre .

    Bién CLUB DE DEPORTES ANTOFAGASTA , los hicieron ver mal y jugaron con su desesperación ……….. . ???????????????

Los comentarios están cerrados.