CHILE 3 – 0 VENEZUELA | Clasificatorias Qatar 2022 | RESUMEN Y GOLES



La Roja se hizo fuerte de local en San Carlos de Apoquindo y volvió a ganar, esta vez ante Venezuela, y mantiene vivas las opciones de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Erick Pulgar se hizo presente con dos cabezazos imparables en dos tiros de esquinas y Ben Brereton selló la victoria con un fuerte remate para que la Selección Nacional se coloque a tres puntos del puesto de repechaje.

⚽ ¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora:

#LaRoja #Clasificatorias #TNTSports

_______________________________________

Web →
Facebook →
Twitter →
Instagram →
Twitch →

SUSCRÍBETE →

27 comentarios en «CHILE 3 – 0 VENEZUELA | Clasificatorias Qatar 2022 | RESUMEN Y GOLES»

  1. SI Argentina le gana a Uruguay y Chile a Paraguay, Chile queda 5to por diferencia de gol
    Chile merece clasificar fuera de los problemas de las malvinas chile me cae bien tengo amigos chilenos

  2. AMOR ETERNO A LA BANDERA ??
    POR LA RAZÓN O LA FUERZA !!
    LA TUMBA SERÁ DE LOS LIBRES!!
    ????????????????????????
    NO AL SOCIALISMO EN CHILE ??

  3. Lo que me gusta de lo que está pasando es que de apoco la generación dorada va a hacer el recambio de jugadores. Es muy bueno ver como el Ben funciona. También me produce emoción saber que Erick Pulgar está siendo protagonista. Puros jugadores de élite que demuestran que chile, muy en el fondo y que no lo sabe reconocer, es una potencia del deporte y un ejemplo para los países que están desarrollándose en eso.

  4. Vamos Chile?? nada esta perdido, noviembre es la fecha clave, hay que ganar si o si en Paraguay y rematar a Ecuador aca, muchos diran que ganar en Asuncion es dificil por la fuerte presion local y el clima, pero para mi no es imposible el publico no juega, son los jugadores ñ, solo hay que centrarse en ganar sin excusas ademas Paraguay viene en mal momento, esta es la oportunidad, vamos Chile ????

Los comentarios están cerrados.