BOMBAZOS América TIENE DOS REFUERZOS casi listos. Cruz Azul FIRMÓ a sus fichajes | Futbol Picante



América sigue en la búsqueda de refuerzos para el torneo Clausura 2022. En Futbol Picante, César Caballero reportó que las Águilas tienen casi listos a Alejandro Zendejas y Brian Ocampo para que se unan al equipo. Informó de la baja de Leo Suárez y aseguró que Cruz Azul ya tiene trabajando y con contrato firmado a sus cinco fichajes: Cristian Tabó, Erik Lira, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Charly Rodríguez. #FutbolPicante #America #CruzAzul | ESPN Deportes

26 comentarios en «BOMBAZOS América TIENE DOS REFUERZOS casi listos. Cruz Azul FIRMÓ a sus fichajes | Futbol Picante»

  1. Charly y lira son una buena inversion, contratos de 4 años para poder venderlos despues del mundial. Asi debio haber comprado chivas pero prefieren traer petardos ?

  2. Ha de ser muy bueno que hasta condiciones pone para llegar al america primero demuestra lo que juegas y luego pídele lo que quieras al club esos que se creen son los que menos hacen

  3. Alejandro cendejas es muy jugador espero no se eche a perder el uruguayo es un crack espero igual no se eche a perder el problema es que América no contrato a ningún central que es lo que más falta le hacía, lo de Charly Rodriguez esos si son bombazos espero le vaya muy bien y al fin brinque a Europa.

  4. Jajajajajaja ?? ****COMPARTAN ESTE MSJ****SIGAN CREYENDO Y APOYANDO A LAS CHIVAS…..SOY CHIVA DE CORAZÓN PERO ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTE DUEÑO, CON SUS SUEÑOS FRUSTADOS, ➡️CREO K LO QUE DEBEMOS HACER LOS CHIVISTAS DE CORAZÓN ES DARLE UN GOLPE DE AUTORIDAD COMO AFICIONADOS, PEGARLES DONDE LES DUELA , EN #1 NO COMPRAR NINGUN ARTÍCULO OFICIAL, #2 NO IR A VERLOS A LOS ESTADIOS (QUE SE VEAN SÓLOS), Y #3 NO CHIVABONO……..

  5. Xavi esta en el top 3 de mejores jugadores de la historia de España, entonces Charly Rodríguez ya es top 3 de la historia del fútbol mexicano?

Los comentarios están cerrados.