14 junio, 2021

Calendario LaLiga Santander 2020/2021

onsulta la clasificación de los equipos de la LaLiga Santander 2020/2021, todos los datos de la LaLiga Santander en fuegofrio.es.

LOS 5 MOTIVOS POR LOS QUE DI MARIA DEBE FICHAR POR EL BARCELONA

3 minutos de lectura



Mientras los fichaje de Coutinho y Dembélé se atascan, el Barça comienza su Plan B. Di María no cuenta en el PSG y no costaría tanto como el brasileño o el francés. ¡SUSCRÍBETE a NUESTRO CANAL para saber TODO del mercado de FICHAJES! 👉

Lo venimos advirtiendo en Punto Pelota. Messi quiere esperar a ver los próximos fichajes para firmar su renovación con el Barça. Leo no se fía de Bartomeu y quiere cerciorarse de que la plantilla culé será de garantías. Y, para ello, hay un crack que coge fuerza para vestir de azulgrana. Di María está a tiro y hay varios motivos para ficharle.

Di María recuperaría el desborde tras la salida de Neymar

En el Camp Nou están necesitados de regate. Todos los rivales marcan a Lionel con uno, dos y hasta tres jugadores. Hace falta otro crack que aproveche los espacios que dejan los defensores que persiguen a Messi. Además, cuando el contrario se cierra, hay veces que el toque no basta. Sólo el regate permite romper líneas.

Deulofeu no ha demostrado carácter como para jugarse balones decisivos. Prefiere pasar a encarar. Por contra, Neymar podía dejar atrás a cualquier zaguero. Con Di María, ocurriría lo mismo.

‘El Fideo’ puede jugar en el extremo o en el interior

El aún jugador del PSG no es sólo un hombre de banda. Andrés Iniesta está en horas bajas y, además, no tiene claro que vaya a renovar. Su puesto en el centro del campo también podría ser para Di María.

Como interior, Ángel fue clave en la Décima del Real Madrid. Ancelotti le usó en el medio para, a base de calidad y esfuerzo, ser la bisagra que evitase que el equipo se descosiera entre la BBC y la defensa. Recuperó balones, repartió asistencias y fue fundamental llegando desde atrás, como en su mítico ‘zigzag’ en Lisboa previo al gol de Bale.

Tras Paulinho, por fin habría un fichaje ‘top’

La afición culé necesita volver a ilusionarse. Han visto a Neymar emigrar a París en sus narices y que su único sustituto, hasta ahora, es un jugador de casi 30 años llegado desde China. Además, suenan futbolistas muy alejados del nivel que el Barça ha tenido en los últimos años.

Di María sí es un crack mundial. Con él, la grada recibiría el soplo de aire fresco que tanto se anhela en Barcelona.

El precio de Di María, muy inferior al de Dembélé o Coutinho

Liverpool y Dortmund no ceden. Los fichajes de Coutinho y Dembélé saldrían por una millonada que dejaría vacías las arcas del club. No necesitan vender y se aprovechan de las urgencias de Bartomeu.

Ante este panorama, la situación del PSG favorecería los intereses del Barça. Los galos tienen que vender para aliviar sus problemas con el fair play financiero. Pese a que las relaciones con Al-Khelaïfi no son buenas, podrían dejar sus diferencias a un lado para negociar por el argentino.

El morbo de la traición al Real Madrid

Luis Enrique, Laudrup, Figo… ¿y Di María? Si El Fideo acaba de azulgrana, la afición culé podrá disfrutar del que, hasta hace muy poco, era estrella del Real Madrid. Habrán pasado ya tres años de su salida del Bernabéu y cogería el puente aéreo con escalas en Manchester y París pero, para muchos, seguiría siendo una ‘traición’.

Síguenos:
— Web oficial:
— Facebook:
— Twitter:

Nuestros otros canales



Camisetas Valencia 71 camisetas de futbol: Descubre objetos especiales seleccionados por expertos. Compra y vende camisetas de futbol en las subastas de Catawiki. ?Explora y …

26 comentarios en «LOS 5 MOTIVOS POR LOS QUE DI MARIA DEBE FICHAR POR EL BARCELONA»

  1. Seria un buen fichaje y todavía tiene le keda 2 o 3 buenos y tendría morbo verle enfrentarse al real Madrid aunque el precio 50 millones me parece excesivo pero como se a puesto el mercado hasta parece barato si al final no pueden fichar a dembele seria un buen fichaje

  2. Yo soy fans del barcelona al 100% y en particular, respetando la opinion de los demas, no me gustaria que el fideo juegue en el barcelona, prefiero a dembele que aparte de ser joven, lleno de talento y futuro podra estar en el barcelona muchisimas temporadas a diferencia de di maria. Pero dicho esto no creo que sea un traidor por venir a jugar al barceloba, el el PSG ya no tiene lugar y todos quieren estar en grandes equipos.

  3. con buenos ojos su llegada ? van a por verratti y se quedan sin neymar, y ahora encima se van a llevar sus sobras, Di Maria que iba a estar en el banquillo del PSG y con 30 tacos ya, soltaran 70 kilos por el teniendo en ese mismo equipo a Draxxler que costaria 40 y hasta lo estan ofreciendo… y ese si tiene futuro, 23 años y una de las estrellas de la nueva Alemania. Menuda directiva… solo fichan a jugadores de 30 para que rindan 2 años y luego se larguen gratis por que no tienen ni para pagarle la ficha.

  4. Si si claro, se tomaron muy a pecho el hack, como si no existieran mas jugadores en el mundo, con el hack se evidencio que NADIE quiere a Di Maria en el Barcelona, y es mas barato porque esta viejo, porque ya no es nadie, no juega, no existe, este no es el Di Maria del Real Madrid, es el jugador que paso por la premier y fracaso, y ahora esta en Francia y no ha hecho nada, su mejor momento ya fue y no va a volver aquí que no venga

  5. Al menos que llegue mbappe no se va, y dudo que vaya al barca ya que hasta tiene tatuada la champions que gano con el madrid, si llega mbappe digo que se va al milan o al inter. El barca tiene que fichar a dembélé, a Seri,a iñigo martinez, a dembele del tottenham y a yaya toure para suplentes y este ultimo que se retire ahi, Comprar a thiago por iniesta, vender a arda, paco y rakitic y con lo conseguido Comprar a Alario de river para suplente de 9 y a perisic. Xd
    Se me enredo todo pero bueno thiago -busquets – perisic/dembele
    Dembele Suarez Messi
    Seria lo importante y los demas nombrados y con los que quedan de suplentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *